Bancarrota del Capitulo 13

By August 24, 2018Áreas de práctica

Bancarrota del Capitulo 13

Si tiene problemas financieros o su deuda está fuera de control, podemos ayudarlo presentando una declaración de bancarrota conforme al Capítulo 13. Esta ley federal estipula el ajuste de las deudas de una persona o familia con ingresos regulares y el Capítulo 13 le permite conservar sus pertenencias y pagar deudas entre 3 y 5 años.

Si se atrasó en su 1ª o 2ª hipoteca y tiene una fecha pendiente de ejecución hipotecaria, puede pagar los atrasos de su hipoteca entre 3 y 5 años de su bancarrota. En algunos casos (dependiendo de si su casa tiene capital), es posible que pueda “quitarle” la 2da hipoteca de su casa. Además, podemos ayudar a reducir sus pagos mensuales de su deuda y eliminar el interés y las multas sobre la deuda tributaria.

En Gonzalez & Garcia, APC evaluaremos su situación financiera y determinaremos la mejor opción para usted y su familia. Recopilaremos rápidamente la información necesaria, revisaremos la información con usted, presentaremos su caso de bancarrota, cumpliremos todos los plazos requeridos, asistiremos a la comparecencia ante el tribunal y lo guiaremos a lo largo del camino.

Los abogados hablan español y están listos y preparados para ayudar. Para programar una consulta inicial gratuita para analizar su caso, contáctenos hoy llamando al 760-357-1158 o 619-420-1239.