Litigio Civil

By August 24, 2018Áreas de práctica

Litigio Civil

Cuando una persona o empresa comete fraude utilizando tácticas engañosas para obtener una ventaja injusta, es importante contar con un litigante civil de su lado. Desafortunadamente, con demasiada frecuencia en las transacciones familiares o comerciales se producen las siguientes disputas de reclamos por incumplimiento de contrato, disputas de asociación, disputas comerciales, disputas de cobertura de seguros, litigios de pequeñas empresas, disputas de títulos, contabilidad y / o fraude.


En Gonzalez & Garcia, APC ofrecemos representación legal de alta calidad y atención personalizada a nuestros clientes de litigios civiles. Tenemos experiencia en llevar casos a juicio para defender la posición y los méritos de nuestros clientes. Somos diligentes en el proceso de descubrimiento y lo asesoraremos en cada paso del camino. Confiamos en que nuestro profesionalismo en el manejo de su caso se demostrará hasta el juicio incluido.

Los abogados hablan español y están listos y preparados para ayudar. Para programar una consulta inicial gratuita para analizar su caso, contáctenos hoy llamando al 760-357-1158 o 619-420-1239.