Litigio de Seguros

By August 24, 2018Áreas de práctica

Litigio de Seguros

Garantizar seguros de automóviles, viviendas, salud o vida tiene la intención de brindarle tranquilidad sabiendo que si está involucrado en un accidente o si ocurre una pérdida, la compañía de seguros le brindará la seguridad que espera al pagar el reclamo. Por desgracia, este no es siempre el caso.

Si ha experimentado una pérdida y su compañía de seguros ha negado o rechazado su reclamo, la compañía de seguro puede ser considerada responsable de las prácticas de seguro de mala fe. Es importante que tenga un abogado calificado que ejercerá su derecho a solicitar el pago de su reclamo.

En Gonzalez & Garcia, APC estamos familiarizados con los diversos tipos de pólizas y la manera en que la industria de seguros responde a las reclamaciones. A su vez, evaluaremos inmediatamente los méritos de su reclamo y procederemos contra la compañía de seguros para resolver su reclamo y / o presentar una acción de mala fe contra ellos.

Los abogados hablan español y están listos y preparados para ayudar. Para programar una consulta inicial gratuita para analizar su caso, contáctenos hoy llamando al 760-357-1158 o 619-420-1239.