Bancarrota del Capitulo 7

By August 24, 2018Áreas de práctica

Bancarrota del Capitulo 7

La vida le puede lanzar muchos diferentes problemas y algunas pueden ser extremadamente difíciles de recuperarse. La pérdida de un trabajo, una enfermedad grave, la muerte de un ser querido o un accidente grave pueden generar una carga financiera, especialmente para un individuo o una familia que ya está luchando para llegar a fin de mes. Y, la mayoría de ustedes tiene que soportar las interminables llamadas telefónicas y el acoso de los acreedores a todas horas del día.


En Gonzalez & Garcia, APC trabajamos con individuos y familias que desean un nuevo comienzo al determinar rápidamente si califican para la bancarrota del Capítulo 7. Recopilaremos rápidamente la información necesaria, revisaremos la información con usted, presentaremos su caso de bancarrota, cumpliremos todos los plazos requeridos, asistiremos a la comparecencia ante el tribunal y lo guiaremos a lo largo del camino. Además, en el momento de presentar su declaración de quiebra, la suspensión automática de bancarrota detendrá inmediatamente el acoso de los acreedores, todas las llamadas telefónicas, gravámenes bancarios y embargos de salarios.

En aproximadamente 3 cortos meses desde la presentación de su caso, recibirá su alta.
En este momento, su bancarrota eliminará la mayor parte de su deuda, si no la totalidad, y en algunos casos cualquier impuestos que le deba a la I.R.S. o al estado de California.

Los abogados hablan español y están listos y preparados para ayudar. Para programar una consulta inicial gratuita para analizar su caso, contáctenos hoy llamando al 760-357-1158 o 619-420-1239.